miércoles, 18 de junio de 2014

DECORACCION 2014

La semana pasada tuvo lugar en Madrid, en el barrio de las Letras la edición del 2014 de Decoraccion, organizada por la revista Nuevo Estilo.
Fueron unos días muy coloridos, muebles, objetos singulares, música y comida salieron a la calle para sorprender a los viandantes.


Nosotros estuvimos presentes en el edificio Medialab con nuestra nueva colección de geometrías, colgadas a modo de hamacas, desde los patios centrales. Telas muy coloridas y veraniegas que fueron todo un aporte de color y alegra al edificio.
En la planta de abajo tenía lugar los espacios dedicados a la gastronomía, nos encanto es espectacular espacio que creo nuestro amigo Juanlu para Dray Martina. Estaba todo riquísimo!!!!!


 
La planta alta del Medialab estaba compuesta por un pequeño pop-up, donde diseñadores y artistas exponían sus trabajos. Entre ellos se encontraban los diseños de Macarena de La Vega, como ya sabeis podeis encontrarlos en nuestra tienda, allí tenemos el show-room donde podréis ver y comprar cualquier articulo
de esta diseñadora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario