lunes, 9 de febrero de 2015

DE PARÍS A MADRID

Recién llegados de París, Nacho de la Vega y Chon Orts, vuelven a la capital obnubilados por las nuevas colecciones de las mejores firmas.  Tres días rodeados de tendencias, colores de moda, estampados, tejidos…

Jim Thompson sorprende con su fresca gama de naranjas y verdes. Las texturas son combinados de sedas y algodón fascinantes.

Dedar ha destacado con sus sedas naturales en dos vertientes, rusticas y estampadas, protagonizando las geometrías.

Los terciopelos de Mark Alexander, ya sean de moire o seda llamaron la atención de Nacho y Chon, entre otras

.
El 18 y 19 de Febrero  la calle Argensola de Madrid, recoge el evento anual de Nacho de la Vega en colaboración con Nuevo Estilo y Licor 43, “De París a Madrid”, donde seréis los primeros en conocer las novedades de la nueva temporada.

Chivasso, Jab, Dedar, Osborne & Little, Hèrmes, Designers Guild, Ralph Lauren, Pierre Frey, Romo, Mark Alexander, Zinc, Cole & Son, Jim Thompson, Casamance, Élitis, Loro Piana, Andrew Martin, aterrizan frescos desde la capital francesa.

Colecciones que estarán disponible en el showroom para que todo hogar español presuma de moda textil, para que un salón sea más acogedor o invite a tomarte otra copa de vino con amigos, un cuarto transmita tranquilidad o todo lo contrario, cortinas espectaculares que resguarden la intimidad que todos buscamos, sofás tapizados con telas todoterreno o para lucir en momentos especiales.


Pedid la invitación quién no la haya recibido, coged las agendas, apuntad el día, allí os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario